Poder estar de malhumor

La soportabilidad del malestar, del mal humor, del mal día, acogerte en esos momentos en los que todo lo ves negro, en lo que no te gusta tu realidad, en los que no te gustas ni siquiera tú; acogerte en esos momentos puede darte la oportunidad de descubrir nuevas facetas tuyas e integrarlas. “Yo también me enfado, yo también estoy de mal humor y también decido tirar la toalla“.

La impermanencia forma parte de la vida en sí misma, ese estado de vuelta de todo pasará. Es el cansancio propio de la evitación  de sentirnos así el que puede causar más malestar que el simple hecho de parar y esperar, de escucharte y sentir de permitirte estar de mal humor, triste, enfadada/o durante el tiempo necesario para que puedas salir y volver a ver la realidad con otra perspectiva.

salir-ag

Referencias e Inspiración:

Anuncios

2 comentarios en “Poder estar de malhumor

    • Eso es, la felicidad, la alegría, la tristeza, el mal humor, el enfado son estados emocionales que cambian, que mutan, que pasan. Cuantos más conscientes de ellos, cuanto más nos escuchemos más posibilidades de conocernos y conectar con nuestra necesidad emergente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s