Vídeo
0

Ayer no termina nunca: Historia de un duelo

Isabel-Coixet-vuelve-historia-doloroso_TINVID20130425_0002_3“Ayer no termina nunca” nos muestra una historia de un duelo. De una pérdida y el dolor asociada a ella, del momento en el que el dolor inunda a la persona y se vuelve la principal vivencia de esa persona día tras día. Y también nos habla de un duelo no dolido, de un escape, de una huida para evitar contactar con el sufrimiento asociado a la pérdida, para evitar romperse uno en mil pedazos y llorar de dolor.

Se trata de un diálogo de una madre y un padre que han perdido a su único hijo, y de cómo afrontaron la pérdida de forma diferente, durante ese diálogo ambos expresan sus emociones, sus vivencias y pueden traspasar el dolor y salir de él.

“Ayer no termina nunca” nos recuerda la importancia de rendirnos a la evidencia y de aceptar la pérdida para aprender a vivir con ella. Es un ejemplo de la vivencia de dos personas en los que han vivido la pérdida de un ser querido, de ellos mismos y también de su relación .Una historia para la reflexión y la inspiración en el que el silencio de la verdad, los aleja y la expresión de sus verdaderos pensamientos y sentimientos les acerca. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s