Volverse Transparente

Volverse transparente, dejar que todo pase y nada quede. Vivir en el absoluto Ahora, que no; momento presente, cultivar la aceptación de lo que hay para dejarnos llevar por lo que la Vida nos trae.

mariposas-transparentes-05Ser capaz de soltar el control, de querer saber antes de tiempo, de querer planificar. Estar atento a lo que la Vida pone delante tuya y dejarse llevar, no gastar energía, en lo que no existe ya.

El pasado ya no está, el futuro no ha llegado, no se trata de volvernos pro-activos, no se trata de ir a más, se trata de hacer silencio, de crear calma, de sólo estar y al estar, al Ser, y al ser, observar y al Observar, Aprender y al aprender, Vivir.

Y observas de otra forma, y miras siendo transparente, y dejas que el Sol te acaricie y vuelves a conectar con algo antiguo que habías olvidado, algo que te dice que estás donde tienes que estar, haciendo lo que tienes que hacer, porque sólo se trata de Ser.

De ser tu mismo/a, de vivir tu Vida y de dejarte de verte en Espejos. La sociedad, tu familia, tus amigos, esas cosas que tanto te molestan de los demás, están en ti.

Para, mira, haz calma y deja que las etiquetas, los prejuicios, los no puedo pero quiero, los quiero que son no quiero, los podría pero no me da la gana, se conviertan en algo auténtico.

Si no quieres, di no. Si quieres, arriésgate y di Sí. Si amas, ama, si tienes miedo, está bien reconocer que tienes miedo, si eres tú el que me lees, si esto te toca en algo, puede que estés siendo transparente, o puede que no, que simplemente proyectes tus ilusiones, miedos y emociones, en mí, que sólo soy el escritor.

(En este caso, la Escritora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s