Pregúntate: ¿Quién eres?

¿Te has preguntado alguna vez quién eres? Más allá de la personalidad, del ego, ¿qué es eso que te conforma y te invita a vivir? ¿De qué está conformada nuestra esencia?

En estos tiempos que vivimos, es importante hacernos esa pregunta. ¿Quién soy? . Para responderla te invito a que hagas silencio en tu interior y observes, la respuesta te vendrá a ti cuando empieces el camino de la auto-observación.

300px-Lake_mapourika_NZ¿Eres lo que haces? ¿Eres lo que tienes? ¿Qué es lo que necesitas para ser feliz? La felicidad es un estado que nace de dentro a fuera. Nos hemos acostumbrado a observar la realidad y en función de cómo se desarrolle generar pensamientos y emociones que determinan nuestro estado del Ser, es decir, si las cosas me van bien soy feliz y si no me van como quiero o espero, me vuelvo un desdichado/a. La mente es dual, somos seres duales.

La actitud neutra es clave para dar los primeros pasos hacia la paz interior y la calma, cuanto más aceptemos nuestra realidad y estemos en consonancia con nuestra energía más felices y tranquilos nos sentiremos.

Cuando hablo de energía, hablo de tu esencia, de eso para lo que estás aquí, descubrir qué es lo que te impulsa a desarrollarte, a crecer, a aprender, a amar para llevarlo a cabo sin mapas ni esquemas, si no en el momento a momento, es lo que hará de ti un Ser libre.

La aventura de Ser uno mismo empieza por esta primera pregunta, descubrir quién eres te llevará toda una vida porque cuanto más profundices en ti, más te sorprenderás de lo que puedes llegar a descubrir.

En nuestra mano está emprender el viaje hacia lo desconocido, desde lo que conocemos, confiando en nuestra conciencia y atendiendo a nuestro ritmo. Occidente y Oriente se integran para ofrecernos la sabiduría del Ser. Crece y Aprende a Ser tú momento a momento.aventuras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s