Sin miedo a estar Sola

13428481_10209095457361655_4008889577570418430_nReivindico mi soledad, quiero y deseo estar sola, renuncio a ti, a tener pareja, a estar contigo para siempre, sin estar conmigo ni un segundo.

Ya no me da miedo estar sola, ahora he aprendido que sólo estando sola puedo amarte, amarme, amarles...

No quiero quererte, por miedo estar sola, por costumbre, porque me caes simpático, porque esto es cómodo.

¿Cuántas veces te has visto encerrado o encerrada en una relación que no estaba llena de vida por miedo a estar solo/a? ¿Cuántas veces te has lamentado de estar en soledad? Parece que el estar solo, es algo que nos cuesta, que nos atrapa y nos gusta, pero que también que nos aterra.

Hoy, paseaba por la playa, planteándome si seguir o no con mi relación actual de pareja y lo supe, si hay dudas, es que no quiero estar con él, si nos hemos dado un tiempo, para reflexionar, puede que solo tenga que pararme y escuchar.

Y al escuchar, oía el mar, sentía la energía de la playa, el latido de mi corazón y me sentía feliz sola, sin él, sólo conmigo y es tan valioso vivir esos momentos de soledad, como los momentos de compañía.

Sobre todo cuando te resulta difícil estar contigo, necesitas mucho espacio para escucharte, para vivir, para sentirte, para respirarte.

Luego, está el miedo a quedarme sola, a renunciar a un amigo, a un compañero por luchar por mi, pero es que es tan importante ser honesto con uno mismo, que es necesario hacer esa reflexión y ser valiente.

Por eso te animo, me animo, a lanzarme a la Vida, sin ataduras, sin miedos, sin riesgos, porque aunque lo que me espera es la incertidumbre, se que estando conmigo, sola, todo puede darse y todo puede pasar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s