A dieta de Dietas

Estoy cansada de las dietas, estoy cansada de verme en el espejo y no gustar lo que veo, estoy cansada de ir al gimnasio, de intentar bajar de peso sin éxito, de obligarme a estar compitiendo conmigo misma siempre, para estar mejor (o sea más flaca)

38654_1534661244550_5496462_n (1)Estoy cansada de no aceptarme y quererme como soy, cansada de no aceptarme como una chica curvi, como la “gordibuena” que soy, como el bellezón majorero que se ve en las fotos que puedes ver en esta entrada.

Y como estoy cansada de todo eso, hoy quiero proclamar que me quiero y que soy perfecta tal y como soy; te dejo esta canción para que sonrías y te recuerdes que no tienes que seguir los canones de belleza, no es necesario, en serio; lo importante es estar a gusto contigo misma y dejar que tu cuerpo cambie: a veces será más ancho, otras veces más fino, siempre creciendo y en constante evolución.

_DSC9450Disfruta de todas las etapas de tu vida, disfruta de tí en cada año que va pasando, no temas envejecer, engordar, adelgazar… da igual… son estados transitorios, lo único que es perpetuo es la muerte y no sabes cuando llegará.

Así que hazte un favor y disfruta de cada segundo y no hagas como yo, no malgastes tu tiempo en competición contigo misma por un kilo menos o dos.

Mírame a mi, mira mi evolución, mira mi barruiguita y lo feliz que soy, repite este mantra: “Me quiero y me acepto tal cual soy” “Me respeto como el ser único y especial que soy” “Me amo y disfruto de mi”

Verás que pronto tu perspectiva de ti misma empezará a cambiar. Ahora te dejo con lo prometido, un poquito de música.

Disfruta de la Música y de Tí:

Anuncios

4 comentarios en “A dieta de Dietas

  1. Todas las mujeres somos hermosas tal y como somos, y ser diferente es lo mejor, cuando una mujer hace dieta no se quiere, solo quieren lo que dicen los demás, cuando una mujer es SALUDABLE, es porque ama su cuerpo, y te prometo que hará que poco a poco te ames, y ser saludable es diferente a una dieta, se trata de meditar, tomar agua para hidratar tu piel porque la amas, y comer fruta y verduras porque te amas♡

    • Gracias Briela Cloud por tu aportación, estoy de acuerdo contigo, se trata de convertirnos en mujeres saludables, independientemente de nuestro peso, tomando consciencia de qué comemos y cómo comemos y para qué comemos… Disfrutando de nuestro SER tal y como es. Además de que las frutas y verduras están riquísimas y nos aportan ligereza y vitalidad 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s