Sexo a Primera Vista

Cqzo0uwW8AER4uv.jpg¿Estás pensando en Sexo? Porque yo sí, yo pienso en Sexo a todas horas, y no es que sea una “salida” o una “ninfómana”, ni un calificativo peor, una “guarra”, es que vivimos en una sociedad absolutamente sexualizada, desde la publicidad, hasta el día a día.

El sexo es importante y es salud, saber disfrutarlo y disfrutarte en ese ámbito es vital para tu salud mental.  Hoy quiero rescatar la canción de Arnau Griso – El gusto es mío, porque ellos reflejan con humor y muy buen hacer lo divertido que puede llegar a ser el sexo, con fundamento, como decimos en Canarias, con conciencia, sabiendo cuidarte y cuidar al otro/a que tienes en frente. 

El primer aspecto para disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias es el RESPETO. Primero, el respeto a una misma y segundo el respeto hacia la otra persona con la que compartimos un contexto relacional en el que la intimidad, la fragilidad, la desnudez emocional, no sólo la física, son predominantes y no es sólo un acto físico, también es un acto emocional y desde algunas corrientes, hasta espiritual.

sex.jpgPor eso cuando practiques Sexo pregúntate ¿Desde dónde lo práctico? ¿Qué estoy poniendo en juego? ¿Me pongo en juego yo? ¿Me entrego en cuerpo y alma o sólo estoy haciendo ejercicio físico? Perdona si lo simplifico a un mero hecho físico, pero es que en el día de hoy consumimos sexo, a veces, hasta desconectados de nosotras/os mismas/os y eso no es una práctica de Sexo Saludable.

Algo tan divertido y relajante puede ser significativo, aunque sea puntual y  convertirse en una experiencia de aprendizaje vital importante si ponemos los 6 sentidos en él.

Por eso pon conciencia y amor en cada acto que hagas y más si es el acto sexual, sin duda, propiciarás y recibirás un placer infinito. Ahora sube el volumen, canta y baila:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s