Presentación

Mi nombre es Ainara Febles Bolaños (Santa Cruz de Tenerife, 1986), crecí y viví en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y al ingresar en la etapa universitaria regresé a mi isla natal para formarme en Psicología por la Universidad de La Laguna. Al finalizar mis estudios universitarios, comencé mi especialización en Terapia Gestalt y Artemediación.

Durante mi formación y experiencia profesional he aprendido que el bienestar personal, es decir, la satisfacción con uno/a mismo/a, con la vida, nace del autoconocimiento y la propia aceptación.

IMG_4467reducida

“Ser quién soy, saber quién soy y disfrutar de ello”, suponen una de las claves más importantes para nuestra salud y bienestar psicológico.

Este blog nace como una herramienta que invita a comenzar un camino de búsqueda y crecimiento personal. Un camino, cuyo objetivo es el crecimiento y desarrollo durante el transcurso de su vida. Desplegar las alas, desarrollar el potencial que existe en nuestro interior para disfrutar de una vida plena y satisfactoria con nosotros/as mismos/as y con nuestro entorno.

Espero que en este espacio puedas encontrar nuevas preguntas, resolver tus dudas, desarrollar las inquietudes que te permitan adentrarte en el cuidado de tu salud emocional, y que te aporte un poco de inspiración y creatividad en el día a día.

Muchas Gracias por tu presencia

Ainara Febles Bolaños

Anuncios