Audio
0

Ser de Titanium

iron manEsta canción es una canción para motivarnos por las mañanas, para darnos ánimo cuando tengamos en un día de bajón, es una canción para recordarnos que somos fuertes, que somos de Titanio y con las pilas puestas, empezar el día con una sonrisa.

Comparto contigo también la versión en Español, porque lo que importa en una canción es la Letra. A veces sabernos y querernos nos protege y nos cuida de las decepciones y los días nublados de nuestra cotidianidad.  Sigue leyendo

Anuncios
Audio
0

Amar la trama

Amar la trama más que el desenlace.

drexlerDrexler así lo expresa, “amar la trama más que el desenlace” y con esto nos invita a vivir el momento presente, a respirarlo, a disfrutarlo a tomar la responsabilidad de la situación para vivir y disfrutar del aquí y ahora.

Sigue leyendo

Audio
0

Baila tu estrés

descargaA medida que va transcurriendo el día desde que nos levantamos, vamos produciendo energía, esa energía si es sana nos permite estar activos y nos eleva nuestro estado de ánimo. El problema es cuando ese nivel de activación empieza a acumularse y se convierte en estrés. El estrés negativo, el exceso de activación que no tiene salida, puede irte cargando, te carga a nivel corporal (contracturas musculares) a nivel mental (exceso de actividad mental) y emocional (enfado, irritabilidad, malestar).

Sigue leyendo

Audio
0

Elástica Galáctica: Análisis de una canción

Antes que nada escucha:

Hoy te presento un análisis de esta canción: Elástica Galáctica de Supersubmarina, un grupo de música jienense que parece que en esta canción puede darnos ciertas pinceladas de lo que implica una relación amorosa madura en la que el amor propio de cada integrante es la base del crecimiento y la relación.

supersubmarina

Sigue leyendo