Vídeo
0

Después de todo, nada…

Después de todo, nada… no queda nada, no queda ni las ganas de cruzarme contigo por la calle, y es que cuando sufrimos una ruptura amorosa, necesitamos un tiempo para eximir nuestros pecados, re-colocar la situación vivida y seguir con nuestra vida.

¿Pueden ser los Exs Amig@s?

Claro que sí, siempre se puede mantener una relación de amistad con un Ex, aunque depende mucho de cómo haya sido la relación de pareja y cómo sea la persona. Hay autores que creen que lo más sano es un si te he visto no me acuerdo, o como dice el Kanka en esta maravillosa canción, que abajo te dejo, “donde confiesa que más de una vez se cruzó de acera” para no cruzarse con esa persona especial, que después de todo… nada. Sigue leyendo

Anuncios
Vídeo
0

Sálvese quien pueda: Luz en la oscuridad

Escucha la siguiente canción, atiende a la letra, atiende a tu cuerpo y a tu emoción:

¿Cómo te sientes? ¿Con qué te identificas?

“Sálvese quien pueda” es una canción de Vetusta Morla, que habla de todo lo que podemos hacer, podemos crear la realidad que queramos, podemos perdernos, encontrarnos, podemos ser oscuros.

vetusta

Sigue leyendo

Vídeo
0

Ayer no termina nunca: Historia de un duelo

Isabel-Coixet-vuelve-historia-doloroso_TINVID20130425_0002_3“Ayer no termina nunca” nos muestra una historia de un duelo. De una pérdida y el dolor asociada a ella, del momento en el que el dolor inunda a la persona y se vuelve la principal vivencia de esa persona día tras día. Y también nos habla de un duelo no dolido, de un escape, de una huida para evitar contactar con el sufrimiento asociado a la pérdida, para evitar romperse uno en mil pedazos y llorar de dolor.

Sigue leyendo

Vídeo
0

Nuevo paradigma de vida: Entrevista a Claudio Naranjo.

claudio-naranjoClaudio Naranjo es uno de los pioneros en la psicología transperonal e introductor de la terapia gestalt en sudámerica y países de habla latina. Discípulo de Fritz Perls y creador del programa Sat, Clauido Naranjo nos presenta su punto de vista sobre el sentido del vivir y nos habla de un nuevo paradigma de vida: